ACERCA DE SENSAI

    La Esencia y 
    la Ciencia de Japón.

    SENSAI
    La Esencia.
    Sutil, refinada y noble.
    Una noción de belleza profundamente inspirada en la Naturaleza Japonesa.

    SENSAI
    La Ciencia.
    Avanzada, meticulosa y fiel a sus principios.
    Una noción de belleza cuidadosamente dominada por la Ciencia Japonesa.

    SENSAI
    La Esencia y la Ciencia de Japón.
    Celebrar la belleza de la vida,
    revelada desde el interior.

    SENSAI muestra una espiritualidad única de la belleza japonesa y
    una forma de vivir y aceptar la vida.

    La Seda Koishimaru

    El preciado ingrediente
    distintivo de SENSAI

    A lo largo de la historia de Japón, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada.
    En los tiempos en que los hilos de seda se hilaban a mano, SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de Seda.
    Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la exclusiva capacidad de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia natural de la piel que es esencial para nutrir y construir una piel que alcance la legendaria PIEL DE SEDA.
    *Testado in vitro.

    saho-hands

    Saho

    Un ritual de cuidado de la piel para conseguir una PIEL DE SEDA impecable.

    Para alcanzar el objetivo de una piel sublime, SENSAI propone un ritual único del cuidado de la piel llamado Saho, un tratamiento que consta de tres pasos y que ha de repetirse cada día para obtener un resultado extraordinario.
    Creemos que repitiendo este método relajante de forma constante se ofrece la forma perfecta de conseguir una PIEL DE SEDA. Una oda a la belleza de la vida, que irradia desde el interior.

    Esfuerzos en sostenibilidad ambiental

    Granjas sostenibles orientadas al reciclaje

    SENSAI tiene en cuenta el entorno en el que se fabrican sus principales materias primas. 
    El extracto de hoja de Perilla que se encuentra en Koishimaru Silk Royal™*, presente en los productos de ABSOLUTE SILK y EXPERT Items, procede de hierbas aromáticas cultivadas en granjas sostenibles centradas en el reciclaje que no utilizan productos químicos agrícolas ni fertilizantes químicos .
    En las granjas sostenibles orientadas al reciclaje, los procesos de preparación del suelo, el cultivo, la recolección y la extracción de los ingredientes se realizan de forma que se pueda garantiza una trazabilidad transparente. Asimismo, trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el compostaje de los residuos que se generan durante el proceso de producción y devolviéndolos al suelo.

    • *
      Ingredientes hidratantes: Koishimaru Silk Extract (Hydrolyzed Silk), Acetylglucosamine, Clove Extract, Evening Primrose Seed Extract, Perilla Leaf Extract.

    esg_01

    Uso de papel con certificado FSC

    SENSAI utiliza materiales con certificado FSC®️** en los embalajes de papel para la conservación y sostenibilidad de los recursos forestales. (FSC®️N002281)
    El uso de papel certificado supone la protección implícita de los bosques por parte del consumidor.

    • **
      FSC es una organización internacional sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción de la gestión responsable de los bosques a escala mundial.
    • esg_03__lg

      esg_03__lg

      sp

    esg_02

    esg_02

    esg_03__sm

    icon_map

    Nuestros Asesores SENSAI le ofrecerán los productos más adecuados para su piel.

    Page Top